jueves, 1 de marzo de 2012

Menudo Curro ( Decimoctava entrega)

- ¿Sí, diga?
- Hola, Buenos días, mi nombre es Roberto y le llamo de Consulting Exprés corporation Hispania, ¿Tiene usted un momento?
- ¡No!
- Es solamente unas preguntas muy sencillas.
- Le he dicho que no tengo tiempo.
- Si solamente se trata de un cuestionario muy cortito, en un momento le dejo libre.
- No sea pesado ya le he dicho que no le puedo atender.
- Pero que más le da buen hombre, además así no me despiden, que está la cosa muy malita.
-No soy un hombre, soy una mujer.
- Usted disculpe es que con esa voz pensé que era un hombre, se nota que está resfriada.
- No estoy resfriada, mi voz es así. ¿Tiene algo en contra de mi voz?
- No, nada, nada, que voy a tener en contra de su voz. Es una voz muy característica con mucha personalidad, le queda a usted muy bien.
-¿ Y usted que sabe como me queda si no me conoce?.
- En eso también tiene usted razón, lo que pasa es que cuando alguien escucha por primera vez a otra persona se hace una imagen mental de esa persona.
- ¿Y qué imagen se está usted haciendo de mi?
- Ninguna, ninguna, señora, era solo un comentario.
-pero si dijiste que cuando alguien escucha a otra persona por primera vez se hace una imagen mental.
- Mi jefe dice que no hay que hacer mucho caso a lo que yo digo.
- A mi no me preocupa lo que diga tu jefe, quiero que me digas que imagen mental te has hecho de mi.
- pues no sé que decirle señora, al principio como pensé que era un hombre me imaginé a un señor con barba y tripa.
- ¿Tú eres un enchufado, verdad? Porque no me vas a decir que te dieron el puesto por tu diplomacia.
- Pero eso lo pensé cuando creía que era usted un hombre.
- ¿y después que pensaste?
- Pues le vi a usted como una musa.
- Eso me gusta más, ¿cómo una musa de que tipo, de escultura, de pintura, literaria?
- Como una musa de Botero
- ¿Y ese quién es?
- Un escultor muy conocido
- Pues yo no lo conozco, pero me gusta ser la musa de un escultor, con esas líneas que hacen y ese realismo que le dan a sus piezas. ¿Ves como cuando se es simpático las cosas van mucho mejor?
- ¿Entonces me va a responder a las preguntas?
- No, pero siendo simpático es todo mucho mejor.
- Pues a mi no me sirvió de nada. Aunque lo de Botero…
- Eso fue un detalle, he de reconocerlo, pero no me interesa comprar nada ni perder el tiempo por teléfono, así que no te voy a responder a ninguna pregunta.
-Pues estoy como estaba, ¿qué le importa? ¡Hágame el favor!
- Tu mismo, si quieres perder tu tiempo y hacerme perder el mio, adelante, pero agárrate que vienen curvas.
- Si es muy sencillo, ya verá
- Empieza, empieza.
- ¿Sexo?
- Bien gracias, tengo el mio y en el caso contrario me gustan bien curiosos, que funcionan igual que los pequeños, pero alegran la vista.
- No, me refería al suyo.
- ¿Y a ti qué te importa?
- Me refiero a que si es hombre o mujer
- ¿Y tú eres tonto o idiota? ¿No te dije antes que era una mujer?
- Ya, pero es que antes no estábamos haciendo la encuesta.
- ¡Ah, claro! Y como ahora si que la estamos haciendo entonces te quedas lelo y se te olvida lo que hablamos antes.
- No, no se me olvida, pero tengo que hacer las preguntas del cuestionario.
- ¿Pero si ya las sabes para que preguntas? ¡Que ganas de querer perder el tiempo!
- Es que me mandan
- Yo si que te voy a mandar, pero a la mierda.
- ¡Oiga señora! Un poco de respeto.
- Pues no preguntes chorradas.
- Lo que usted diga, continúo.
- continúa, continúa
-¿ciudad de residencia?
- ¿Cuándo?
-¿Cómo qué cuándo?
- Eso ¿Cuándo?
-Pues ahora, ¿Cuándo va a ser?
- Pues podía ser ayer, o mañana.
- ¿Se mudó usted de casa?
- No
- ¿Y se va a mudar?
- ¿Cuándo?
- Mañana
- Depende
- ¿De qué depende?
- De si me toca la lotería.
- O sea que no se va a mudar de casa.
- Serás cenizo, ¿y tú que sabes si me va a tocar o no? Además esa pregunta está muy mal formulada, por que también puedo vivir en una caravana y cada día puedo cambiar de sitio.
- Pero ¿usted vive en una caravana?
- No
- Señora, me está mareando.
- Empezaste tú.
- ¿Cómo que empecé yo?
- Sí, fuiste tú quien llamó por teléfono
- sí para hacerle unas preguntas, pero es que no me está contestando a ninguna.
- ¡La madre que te parió!
- ¿Qué pasó ahora?
- Que estaba mirando por internet quien era el Botero ese mientras que hablaba contigo, ¡Desgraciado, sinvergüenza! ¡Te voy a denunciar a la empresa, se te va a caer el pelo! Y espera que se lo cuente a mi marido… ¡Oye…. Oye!... Pues no va y me cuelga el animal este, ¿cómo decía que se llamaba, ¡Ah sí, Roberto! Este se va a enterar, no sabe con quien dio…

Continuará…

1 comentario:

  1. Pero como se puede ser tan tonto!!! jajaja, quien le manda meterse en esos lios jajaja

    ResponderEliminar