miércoles, 21 de septiembre de 2011

Haciendo mis necesidades

 Desde que nacemos vamos quemando y pasando etapas, en cada una de ellas, nuestras necesidades son distintas, a pesar de que algunas se mantengan en el tiempo.

 Por mi parte, hoy trato de hacer una necesidad que hace tiempo que me persigue, y que consiste en escribir. Ya hace muchos años en los que escribir se convirtió en una forma de soltar la presión acumulada dentro de mi, una forma de clarificarme y poner en negro sobre blanco varias de las cosas que pasan por mi cabeza, el ejemplo mas claro podría ser el de la válvula de escape de una olla a presión.

 Es por eso por lo que hoy me he decidido a iniciar este blog, no sé cual será su destino, su utilidad, continuidad, etc, pero creo que nadie en la vida puede asegurar eso ni de si mismo, así que como puedo yo atreverme a aventurar una vida o una intención a esto. Lo que si sé es lo que pasa hoy, y lo que pasa hoy es que estoy haciendo mis necesidades, estoy escribiendo, pero no sé cuando terminaré, disculpen las molestias.

3 comentarios:

  1. Ya era hora que te animaras a crear un blog así, porque además de tu necesidad de escribir, hay otras personas como yo, algunas que dejan sus comentarios y las que no lo hacen pero que si te leen día a día, que queremos que sigas haciéndonos reir, llorar, pensar, reflexionar, creer, amar, odiar y como no, esperar que llegue un nuevo día para ver que idea se te ha ocurrido o como sigue nuestra particular novela semanal. Asi que por todo esto y mucho más, no dejes de escribir nunca.

    ResponderEliminar
  2. hay que tocarse los huevos, como esta la gente guaje!!, relatanos una de tus historias sobre esto:
    http://www.google.es/imgres?q=gorda+en+la+playa&um=1&hl=es&safe=active&sa=N&biw=1280&bih=923&tbm=isch&tbnid=Lw3SG0jrGYOtfM:&imgrefurl=http://www.elperroflaco.com/2068/preparados-para-ponerse-en-forma.html&docid=tlJZh3wn8KRiVM&imgurl=http://www.elperroflaco.com/photos/2000/2068/001_small.jpg&w=470&h=388&ei=zRfZTr6COOfa4QTI9_j-DQ&zoom=1&iact=rc&dur=647&sig=106164061921782769889&page=1&tbnh=146&tbnw=171&start=0&ndsp=31&ved=1t:429,r:2,s:0&tx=101&ty=53

    ResponderEliminar
  3. Con un cierto retraso: Felíz año 2012¡Y larga vida al blog.

    ResponderEliminar