jueves, 27 de octubre de 2011

Agradecimientos

Deseo dar las gracias a todos
 los que no creyeron en mí,
Porque el tiempo les ha dado
la razón que yo les negué.

A todos los que de una forma u otra
no me han hecho feliz,
Porque así no tendré que sufrir
cuando no les vuelva a ver.

A todos lo que jamás me ayudaron,
ni quisieron intentarlo,
Porque así no me siento culpable
de hacerles perder el tiempo.

A todos los que nunca me han mirado,
ni escuchado
Porque me han evitado malgastar
mi ya escaso aliento.

Y evidentemente a ti,
que me dejas a oscuras,
para que no me moleste
este rayo de luz cegador.

Y me dejas ya a solas
ante mi último viaje.
Gracias a ti
mi buen enterrador.

1 comentario:

  1. Me encanta este poema; la de agradecimientos que tengo yo para mucha gente jajaja, excepto el último claro, que espero que sea muyyyy tarde

    ResponderEliminar