lunes, 14 de noviembre de 2011

No me digas. (Canción)

Nunca había hecho una canción, pero siempre hay una primera vez para todas las cosas. Aprovechando que los lunes publico las cosas mas raras... ahí os dejo esta.


No me digas. 

No me digas que lo nuestro nunca tendrá un final,
No me digas que entre nosotros siempre habrá amistad,
No me digas que me amas, pero me tienes que dejar.
No me digas esas cosas, no lo digas nunca más.
No me digas esas cosas o no te podré olvidar.

Te doy las gracias por lo vivido, sentimientos y demás,
Yo no dudo de lo nuestro, pero lo tendrás que explicar.
Cada mañana en la cama siento ya la soledad,
Todavía no te has ido, pero aquí ya no estás.
Que te amo tú lo sabes y no lo podrás cambiar.

Es más duro despedirte, sin saber cuando te irás,
Cada minuto que pasamos puede ser el final
de esta historia que un día nos logró atrapar,
en una telaraña llena de amor de verdad
y aunque deba, tú lo sabes, yo no quiero abandonar.

Dame un tiempo, dame un día, no te pido nada más,
Que sentarme a tu lado y poderte cantar
Luego iré hacia adelante y no te volveré a llamar
Y quizás algún día tú me logres perdonar
Que termine con lo nuestro por culpa de tú infidelidad.

No me digas que lo nuestro nunca tendrá un final,
No me digas que entre nosotros siempre habrá amistad,
No me digas que me amas, pero me tienes que dejar.
No me digas esas cosas, no lo digas nunca más.
No me digas esas cosas o no te podré olvidar.

6 comentarios:

  1. Me gusta!!! que polifacetico!!
    Ahora toca cantarla, ¿ya tienes musica?

    ResponderEliminar
  2. La música la tengo en la mente, pero como la cante yo, menuda pifia puede ser.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes que yo te ayudo, jajaja, pero seguro que lo hago peor que tu.

    ResponderEliminar
  4. Solo sé de una persona que canta peor que yo

    ResponderEliminar
  5. No,que va, al lado de él, canto bien hasta yo, así que imagínate.

    ResponderEliminar